La Compañia



Herbalife comenzó operaciones en el año 1980, logrando rápidamente posicionarse como líder mundial en la Industria del Bienestar a través de sus productos para el Control de Peso, Nutrición y Cuidado Personal.Con sus oficinas centrales en la ciudad de los Angeles, California (EEUU), opera actualmente en 82 países y cuenta con una red de más de más dos millones y medio de Distribuidores Independientes. Facturó 5.000 millones de dólares en el 2011 y esto "ES APENAS EL COMIENZO".

Para garantizar la excelencia de sus productos, Herbalife cuenta con un Consejo de Asesores integrado por reconocidos expertos médicos, científicos, nutricionistas y profesionales de la salud que supervisan la investigación y desarrollo de los productos más puros, seguros y efectivos en el mercado.
Herbalife utiliza la estrategia de mercado llamado Mercadeo en Redes. Reconocido hoy en día como el plan más completo y generoso que existe, repartiendo el 73% de utilidad a los distribuidores por cada dólar que pagan los clientes, en 10 formas diferentes de obtener ingresos.
Herbalife provee acceso a un sistema de entrenamiento, el más completo que ninguna otra corporación ofrece a sus distribuidores, que incluye: un canal privado de TV, Conferencias Corporativas, Internet, audios, videos, libros, llamadas en conferencia y entrenamientos locales.


Más de 2.5 MILLONES de PERSONAS alrededor del mundo
hemos escogido el Estilo de Vida Herbalife
para nosotros y nuestras familias...