Testimonios

Testimonios de Exito - Control de Peso 


Conozca los testimonios de personas que asumieron el reto de controlar su peso y lograron con mucho éxito este importante objetivo en sus vidas...
"Perdí 70 libras y ahora soy triatleta"
Por Travis M.



Travis M. no se había dado cuenta de cuán fuera de forma estaba. él recuerda,"No sabía que estaba tan pasado de peso. Pensaba que sencillamente mis huesos eran gruesos. Mi mayor preocupación era la falta de energía". Sin embargo, una vez que Travis comenzó a tomar los productos Herbalife® se dio cuenta de que podía lucir y sentirse muchísimo mejor. él dice, "No lo podía creer. Me sentí maravilloso desde el primer momento y a partir de entonces mi bienestar sólo fue mejorando cada vez más".

"¡Me siento mejor que cuando tenía 18 años!"

Al cabo de poco tiempo, Travis comenzó a perder peso y a tener más energía. Comenta, "Me sorprendió lo fácil que era seguir el programa". Motivado por estos resultados, Travis inició un régimen de ejercicio muy formal, y su cuerpo experimentó una transformación sorprendente. Travis explica, "Me sentí tan inspirado por los atletas patrocinados por Herbalife que decidí participar en un triatlón local. Muchas personas apenas podían caminar cuando terminó el triatlón, pero yo los sorprendí porque continuaba con energía por los productos Herbalife®". Hoy, la gente apenas reconoce a Travis. Emocionado, él comenta, "Gané una carrera de 5Km. Me siento increíble y gracias a Herbalife, mi familia también se ha vuelto más activa".*

"Me encanta inspirar a otros. Estoy viviendo el sueño Herbalife".

Así es como se hace:
  • Tome los productos con constancia. El puente entre sus metas y logros es su dedicación.
  • Manténgase activo.




"Cuando mandé mi foto de Navidad a mi familia, ellos me dijeron, -Estás como una...-"Por Vivian B.
"Cuando mandé mi foto de Navidad a mi familia, ellos me dijeron, -Estás como una muñeca Barbie-".
Después de llegar a este país Vivian aumentó una gran cantidad de peso, sus niveles de energía se desplomaron, y lo peor es que no le gustaba su propia apariencia. Recuerda: "Mi mamá se preocupaba mucho y me insistía que tratara de bajar de peso por mi salud". Un día recibió una llamada de una amiga, invitándola a una reunión en su casa, y así fue como conoció a Herbalife.
Nunca había tratado ningún producto de pérdida de peso, y al tratar a Herbalife, comenzó a sentir un aumento en sus niveles de energía. Esto le indicó que los productos funcionan. Hasta el día de hoy ha logrado bajar 70 libras —hoy pesa 103 libras— y reducir de la talla 14 a la 1.* "La disciplina es el éxito de todo lo que uno se proponga en la vida. Por lo tanto, mantengo mi programa y cuando me da hambre entre comidas, como unas nueces de soya o una barra de proteína".
"Aunque tengo 34 años de edad, todos me dicen que luzco como si tuviera 27".
Hoy en día Vivian se dedica a hablar con la gente acerca de Herbalife y tiene un Club de Nutrición Herbalife en Pasadena, Texas. "Tomo el producto, tengo el botón puesto, y hablo con mucha gente todos los días. Utilizo mi energía hablando con la gente, y quiero transmitir esa energía a la gente que no conozco. Mis planes son de llegar a Presidente en 2 años", nos cuenta Vivian.









La depresión de aumentar de peso...
Jossie estaba atrapada en la familiar situación de que se baja de peso y se vuelve a subir. “Esto me deprimía más, luego subía todavía más de peso,” dice Jossie. “No podía salir de este círculo vicioso y como resultado, tenía muy poca energía y esperanza para el futuro.” A medida que pasaron los años, Jossie se preguntaba si llegaría el día en que ella encontrara la forma de deshacerse del peso extra.Llamativo anuncio en la prensa...
Jossie finalmente encontró un motivo de esperanza cuando respondió a un anuncio de Herbalife. “Las dietas anteriores habían fracasado porque eran demasiado difíciles de seguir” recuerda Jossie. Herbalife fue mucho más fácil. No tuve que contar calorías y vi los resultados de inmediato.”
Resultados fáciles y sencillos...
Jossie ahora está mucho más consciente de lo que come. “También hago ejercicio regularmente” apunta Jossie. Los resultados están a la vista. “Tengo mucha energía y puedo aguantarles el paso a mis nietos’ dice Jossie con entusiasmo. “Entro fácilmente en modelos de talla 5-6 y me he despedido de mi vieja ropa talla 11-12.” Los familiares y amistades de Jossie también han notado a la “nueva Jossie,” que con gusto proclama que Herbalife es el motivo de su éxito.
Motivación clave: “Cuidarme, lucir y sentirme mejor.”
Consejo de salud: “Aprovecha todos los productos de Nutrición Interna y Externa® de Herbalife.”
Actividad “adelgazante” favorita: “Me he vuelto una gran fanática del kick boxing, las clases de aeróbicos de bajo impacto y de Pilates.”

Antes: 160 libras
Después: 130 libras



Marisela G.
Menos 80 libras“Aunque ya me habían decepcionado las dietas,” dice Marisela, “Cuando mi suegra me habló del programa me lancé sobre la oportunidad de probar ShapeWorks™.” Tal y como ella lo había esperado, ShapeWorks™ lo cambió todo. “Bajé 80 libras y reduje de la talla 18-20 a la 2-4,” exclama Marisela y agrega, “Ha mejorado mi matrimonio, he recuperado el gusto por comprar ropa, y ¡ya puedo volver a bailar toda la noche!”
“¡Nunca supe que podía lucir y sentirme tan bien después de tener hijos!”



MOTIVADO A MIS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DESARROLLÉ UNA BARRIGA QUE ME HACÍA SENTIR MAL PORQUE NO ME GUSTABA COMO LUCÍA. INTENTÉ QUITÁRMELA HACIENDO INNUMERABLES DIETAS, LAS CUALES ME PONÍAN TANTAS RESTRICCIONES QUE AL POCO TIEMPO ABANDONABA, RECUPERANDO RÁPIDAMENTE EL PESO QUE HABÍA PERDIDO. COMENCÉ A USAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y EN TAN SOLO 3 MESES LOGRÉ QUITARME EN FORMA DEFINITIVA 18 KILOS DE SOBREPESO Y CON ELLOS LA HORRIBLE BARRIGA. ADEMÁS, CORREGÍ DOLORES DE CABEZA Y ALERGIAS FRECUENTES, GASTRITIS, ALTOS NIVELES DE TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL, HEMORROIDES Y DOLORES EN LAS RODILLAS. POR SI FUERA POCO, MI RENDIMIENTO DEPORTIVO MEJORÓ NOTABLEMENTE: AHORA NADO MÁS RÁPIDO Y ME CANSO MENOS. MIS NIVELES DE ENERGÍA Y VITALIDAD SE ENCUENTRAN EN SU NIVEL MÁS ALTO. ¡ME SIENTO DE MARAVILLA! GRACIAS A HERBALIFE.
Gustavo J. Calderón U.